Tratamientos / Adelgazamiento

Método IMA: pasos a seguir para un tratamiento exitoso:

adelg-medico

Consulta médica

Es un médico quien debe tratar la obesidad o sobrepeso, ya que éstas son enfermedades con múltiples causas. En IMA no permitimos iniciar un tratamiento para adelgazar sin que antes nuestros médicos hayan hecho un diagnóstico correcto y por consiguiente indiquen el tratamiento adecuado para lograr los mejores resultados.

adelg-alimentacion

Programa alimentario

Incluir alimentos de todos los grupos alimentarios presentes en el óvalo nutricional a lo largo del día, es la manera más rápida y efectiva de llevar a cabo una alimentación balanceada. A través de ella incorporamos todos los nutrientes que nuestro organismo requiere. «Comer variado es bueno para vivir con salud».

Si a una alimentación equilibrada le sumamos nuestras hierbas adelgazantes podemos tener mejores resultados ya que estas actúan en forma natural en el organismo brindando un efecto diurético, desintoxicante, depurativo y laxante.

adelg-aparatologia

Aparatología

La aplicación de aparatología electrónica es indicada, controlada y supervisada por nuestro equipo médico. El instituto emplea aparatología electrónica localizada y acupuntura láser en los tratamientos de la obesidad y sobrepeso.

adelg-gim

Gimnasia

IMA posee un gimnasio propio con moderna aparatología controlado por profesoras especializadas. Son ellas quienes elaboran, supervisan y acompañan a cada paciente en sus ejercicios aeróbicos y localizados que requiera el tratamiento indicado por los médicos. Toda mujer debe sentirse satisfecha con su propio cuerpo. La gimnasia, complementada con una dieta, reduce el peso corporal, da vitalidad y disminuye el cansancio, entre otros tantos beneficios.

adelg-control

Controles médicos

Desde el inicio hasta el fin del tratamiento, nuestros médicos especialistas y nutricionistas supervisan el progreso de la paciente a través de controles de peso, medidas y del plan alimentario de acuerdo a lo indicado, siempre con el objetivo de llegar al peso y figura deseada.

adelg-post-tratamiento

Post tratamiento Adel

Al finalizar el tratamiento, nuestros médicos especialistas supervisan a la paciente con controles sin cargo. El objetivo de esta última etapa es reafirmar los cambios de hábitos nutricionales y de actividad física logrados por la paciente.