Tratamientos / Celulitis

Método IMA: pasos a seguir para un tratamiento exitoso:

celulitis-medico

Consulta médica

Es un médico quien debe tratar la celulitis, ya que ésta es una enfermedad con múltiples causas. Mediante un diagnóstico según los distintos tipos y grados (blanda, dura, edematosa y mixta) nuestros médicos indican el tratamiento adecuado para que tu piel recupere la elasticidad y suavidad.

celulitis-alimentacion

Programa alimentario

Los trastornos estéticos como la celulitis también son causa de una alimentación desequilibrada. Es por eso que nuestros nutricionistas se encargan de cambiar los hábitos alimenticios incluso de las pacientes que no presentan sobrepeso.

Incluir alimentos de todos los grupos alimentarios presentes en el óvalo nutricional a lo largo del día es la manera más rápida y efectiva de llevar a cabo una alimentación balanceada. A través de ella incorporamos todos los nutrientes que nuestro organismo requiere. «Comer variado es bueno para vivir con salud».

celulitis-aparatologia

Aparatología

La aplicación de aparatología electrónica es indicada, controlada y supervisada por nuestro equipo médico. El instituto emplea aparatología específica para combatir la celulitis como: endermología, luz pulsada, preso-terapia, láser, terapia ultra sónica y terapia por radiofrecuencia. La aparatología electrónica localizada sumada al uso diario de nuestra Crema, Jabón líquido y Esponja, genera una piel más suave y disminuye los antiestéticos pocitos.

celulitis-gim

Gimnasia

IMA posee un gimnasio propio con moderna aparatología, controlado por profesoras especializadas. Son ellas quienes elaboran, supervisan y acompañan a cada paciente en sus ejercicios aeróbicos que requiera el tratamiento indicado por los médicos.

La gimnasia, complementada con un plan alimentario, tiene como función principal reducir la celulitis, mejorar la apariencia de la piel, además de modelar la figura, dar vitalidad y aumentar la autoestima.

celulitis-control

Controles médicos

Desde el inicio hasta el fin del tratamiento, nuestros médicos especialistas supervisan la evolución de la celulitis a través de controles periódicos de acuerdo al tratamiento indicado, siempre con el objetivo de lograr la elasticidad, suavidad de la piel y mejoría de la celulitis.

celulitis-post-tratamiento

Post tratamiento

Al finalizar el tratamiento, nuestros médicos especialistas supervisan a la paciente con controles sin cargo. El objetivo de esta última etapa es reafirmar los cambios de hábitos nutricionales y de actividad física logrados por la paciente.